Las Mejores Licuadoras económicas de uso Doméstico

Si te has decidido a comprar una licuadora y estás buscando un modelo económico pero al mismo tiempo de calidad, consulta nuestra lista de las mejores licuadoras económicas de uso doméstico, que te presentaremos en este artículo.

Si no te apetece gastar mucho dinero en una licuadora, no tienes interés en hacer grandes preparaciones, y no eres muy exigente con los resultados de tus zumos, pues cada modelo que aquí te vamos a presentar, puede ser perfectamente el indicado para ti. Empecemos.

 ðŸ¥‡Las Marcas de Licuadoras Económicas más Destacadas🥇

Licuadora Orbital Extreme Titanium de Cecotec

Este modelo de licuadora de Cecotec es conocida por contar con un atractivo diseño, tener una excelente calidad y por presentar un buen precio. Esta es la licuadora centrífuga orbital Extreme Titanium. La calidad de los materiales, como su especial diseño, son los elementos que más destacan de este equipo.

Aunque, lleva muy poco tiempo en el mercado, lo cierto es que ya es categorizada como uno de los modelos que más venta está teniendo en la tienda online Amazon debido a que las características y las opiniones de los clientes que ya la han comprado son verdaderamente positivas.

Cecotec ExtremeTitanium 19000

Esta licuadora cuenta con unos 1000 vatios de potencia y con 19000 rpm de velocidad, suficiente para triturar cualquier tipo de verdura o fruta. Además, sus 2 velocidades, son ideales para trabajar con alimentos tanto blandos como duros.

Este modelo presenta un orificio de entrada de 6,5 cm, perfecto para añadir frutas enteras. Además, cuenta con un vaso que tiene una capacidad de 500ml, que ha sido fabricado con materiales libres de de BPA, como el resto de sus materiales.

También, el disco con el que cuenta ha sido fabricado con un recubrimiento de titano, lo que garantiza un afilado duradero. En cuanto a su estructura, podemos decir que es compacta por lo que el depósito de la pulpa está integrado en la parte interior de la licuadora y que cuenta con un sistema de goteo incorporado.

En cuanto al procedimiento de limpieza del equipo, todas sus piezas, excepto en los modelos eléctricos, son compatibles con los lavavajillas y además, presenta un hueco recogecables. Sus dimensiones son 20 x 24 x 31 cm y tiene 2 kilos de peso aproximadamente.

El precio competitivo que presenta esta licuadora, es su principal ventaja, como también, la calidad de los materiales usados en su fabricación. Estas son las razones por las cuales es considerado un equipo con excelente relación calidad-precio.

Licuadoras ecnómicas Clatronic AE 3532

La Clatronic AE 3532, es una licuadora que se caracteriza por ser versátil y compacta. El tamaño es uno de los detalles que distinguen a este modelo de batidora, por lo que es ideal para aquellas personas que no tengan suficiente espacio en su cocina.

Clatronic AE 3532

Clatronic es una marca muy reconocida en el mundo comercial de las licuadoras en particular y es considerada como una de las mejores dentro del mundo de los equipos para cocina. El éxito con el que cuenta actualmente en el mercado, se debe a dos razones especiales: el atractivo precio que tiene y a la fidelidad de los clientes que después de probar por primera vez siempre vuelven.

La Clatronic AE 3532 dispone de una boca de 75mm. Eso significa que permite preparar zumos con diferentes frutas y verduras sin complicaciones. Cuenta con un contenedor de hasta 2 litros de capacidad de almacenamiento de residuos y pieles de las verduras o frutas.

Dispone, además, de 2 modos distintos de velocidad especialmente determinados para preparar verduras y frutas de variadas texturas y con finos acabados. Todas estas son razones suficientes para incluirla en nuestra lista de mejores licuadoras baratas. Si hablamos de relación calidad- precio, es indiscutible su posición entre las mejores.

Licuadoras económicas Orbegozo LI5000

El gran punto fuerte de la Orbegozo es que cuenta con 500 vatios de potencia de motor y esta es la razón por la que extrae zumos con un excelente aprovechamiento de la fruta. A pesar de esto, no presenta un diseño tan atractivo. Presenta un tamaño bien aparatoso, una boca de llenado grande y 2 velocidades.

Orbegozo LI5000

Como aspecto muy positivo está su potencia que la convierte en un buen licuador. Además, presenta un buen aguante, si la comparamos con otros modelos parecidos y cuenta con una significativa versatilidad para licuar.

Como aspecto no muy agradable, está que únicamente es útil un vaso, lo que significa que no se puede poner otro en caso de rotura. El filtro, resulta algo difícil de sacar al principio y su tamaño grande dificulta su almacenamiento y ubicación en la cocina.

Licuadoras Baratas Jata Hogar 995

La ventaja más grande que ofrece esta licuadora Jata es el carácter manuales que tiene el diseño, lo que ayuda a un ahorro energético significativo pues el triturado ocurre de una forma más natural por lo que se conservan los nutrientes con una mejor calidad.

Jata Hogar 995

Como aspecto positivo está precisamente su modelo manual, lo que evita un mayor gasto eléctrico. Además, se comercializa a un precio barato y cuenta con ventosas para una mejor fijación.

Como aspecto no muy conveniente, se puede señalar, que sus partes tienen cierta fragilidad debido a los materiales que se utilizaron en su confección y que sus resultados no llegan a tener la calidad que ofrecen los modelos eléctricos.

Licuadoras Económicas Aigostar Grape 30JDA

La Aigostar Grape 30JDA se caracteriza por ser una licuadora bastante completa y de una calidad destacable, todo a un precio asequible. La calidad de sus materiales es una de las razones para comprarla. Estamos hablando de materiales como: el acero que garantizar una larga durabilidad y plásticos libres de BPA para todas sus piezas, lo que sin duda alguna es un detalle muy beneficioso para la salud. 

Aigostar Grape 30JDA

El diseño de esta licuadora, la convierte en un equipo con atractivas prestaciones que pueden aportar grandes beneficios en las preparaciones que quieras hacer. Además, cuenta con 400W de potencia y 16000 rpm lo que garantiza la obtención de unos resultados semiprofesionales. 

Su boca tiene un diámetro de 65mm, por lo que es posible añadir piezas de un tamaño grande, sin significar esto un problema o esfuerzo extra. El filtro que tiene es de unos 1,4 litros, lo que representa una capacidad suficiente para aprovechar todo el jugo.

Sin duda alguna, estamos hablando de una de las mejores licuadoras de vaso en cuanto a relación calidad- precio. Este es un modelo que actualmente cuenta con una gran de manda, por lo que se ha convertido en uno de los más populares en Internet y una de las mejores alternativas a la hora de decidir qué licuadora de vaso comprar.  

Ventajas de los extractores de zumos en frío

Los extractores de zumo, que también son un tipo de licuadora, tienen la capacidad de hacer zumos con cualquier tipo de verduras y frutas. Al no producirse calentamiento, los productos no pierden propiedades, especialmente los zumos que se mantienen frescos por más tiempo antes de que inicie su proceso de oxidación. Este procedimiento, permite obtener mejores resultados que los que ofrece una licuadora centrífuga.

Además, es posible obtener una mayor cantidad de zumos de manera continuada, debido a que el líquido sale por un lado, mientras que la pulpa lo hace por otro. Los zumos que con este tipo de licuadora se obtienen están totalmente limpio, libre de espuma y pulpa. Por otro lado, la limpieza se realiza de forma fácil.

Tamaño de la boca, ¿cuál es el adecuado?

El tamaño de la boca determinará con qué facilidad se pueden hacer determinadas elaboraciones. Mientras más ancho, más cómodo será introducir alimentos mientras esté funcionando el equipo. De otra forma, también influirá en el momento de realizar operaciones como picar hielo, para lo que hará falta una boca lo suficientemente grande como para introducir un cubito.

Las licuadoras baratas, son herramientas económicas con las que podemos obtener buenos resultados. Son ideales para las casas donde vivan pocas personas, las cuales solo demandan que cumplan sus funciones a unos niveles básicos. Recuerda que nuestros productos puedes encontrarlos en la tienda de Amazon, donde podrás aprovechar ofertas y rebajas muy atractivas.

Deja un comentario