Las Licuadoras Profesionales con el mejor precio

Contar con una licuadora profesional en nuestra cocina, nos ayudará a ahorrar tiempo y a obtener resultados más profesionales. Sin duda alguna, no son de las licuadoras más económicas, pues sus prestaciones más y la calidad de sus materiales es mayor.

Si necesitas extraer una mayor cantidad de zumo de forma frecuente, en un tiempo más reducido, definitivamente debes invertir en este tipo de equipo. A continuación te mostraremos, los modelos más económicos dentro de esta gama.

 🥇 Las Marcas de Licuadoras Baratas más Destacadas 🥇

Addwin Licuadora Comercial Profesional

Este modelo cuenta con una potencia de 2200W y con 6 hojas fabricadas de acero inoxidable. Las cuchillas se caracterizan por tener un buen filo y por alcanzar hasta unos 45000 RPM, lo que le permite pulverizar y triturar cualquier ingrediente, si mucho esfuerzo. Al mismo tiempo, logra liberar la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas.

Además, cuenta con un vaso que tiene una capacidad de 2L y ha sido fabricado con materiales libre 100% de BPA, ideal para una familia numerosa y para darle un uso familiar. Cuenta con una tapa de mezcla con un alto nivel de dureza de grado alimenticio, resistente a ácidos, al calor y al mismo tiempo está hecha de un material duradero y saludable.

Addwin Licuadora Comercial

También dispone de un control de velocidades, además de la función pulso. Esto significa que esta batidora smoothie se ajusta con facilidad, de manera que es capaz de ofrecer diferentes tipos de texturas. Para seleccionar la velocidad, es posible girar el dial a cualquier posición. Este equipo es perfecto para preparar, salsas, frutas y verduras. Para romper hielo, puedes usar la función pulso, ideal para cócteles y bebidas congeladas.

Después de usar el equipo debes limpiar el recipiente, para lo que tendrás que agregar unas gotas de detergente y la mitad de la capacidad de la licuadora de agua, para después, poner a funcionarla por unos 30 segundos y finalmente deberás enjuagarla. Para mantener firme el equipo sobre la encimera, presenta en su base unas patas antideslizantes.

Licuadoras Baratas Homgeek 2019

La Homgeek cuenta con 2000W de potencia y 10 tipos de velocidades. Además, emite un sonido inferior a 80 dB, suficiente para granizar hielo sin dificultades.

Su vaso se caracteriza por ser ligero y fue diseñado con plástico de Tritán, el cual es un material de gran resistencia a golpes. Tiene una capacidad de almacenamiento de 2 litros. Por otro lado, cuenta con un sistema de seguridad programado para desactivar el motor cuando el vaso no esté bien instalado y con unas cuchillas fabricadas de acero inoxidable que se pueden ajustar según la velocidad y el producto a mezclar.

Homgeek Smoothie 2000W

Presenta en la base soportes de goma que evitan que el equipo se mueva durante el funcionamiento. El material con que cuenta está pensado para no rayar las superficies. Es fácil de limpiar debido a que todas sus partes son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas con agua caliente o fría, sin llegar a degradarse.

Su diseño es elegante y resulta muy atractivo para todos los gustos. Además, ofrece gran resistencia a las temperaturas altas. La calidad de esta licuadora Homgeek se reconoce fácilmente con su pulverizado a gran velocidad, que permite que se obtengan jugos concentrados y sin espuma.

Licuadoras económicas Homgeek

Este otro modelo de licuadora Homgeek cuenta con 8 velocidades que se pueden ir ajustando y con 4 programas preestablecidos. Con sus diferentes velocidades, es posible procesar alimentos de diferente dureza, de forma fácil, mientras que con los programas preestablecidos, tienes la oportunidad de elaborar comida casera para bebés, ricos batidos, mantequillas de nueces y sopas calientes.

Esta licuadora cuenta con una potencia de 2000 W y con una velocidad máxima de 33,000 rpm. Además, está equipada con 8 cuchillas fabricadas de acero inoxidable que se caracterizan por ser muy resistentes y con una excelente capacidad de corte. Tanto los cubitos de hielo como la comida se pueden romper por completo en unos segundos.

Homgeek Licuadora Profesional

La licuadora Homgeek es capaz de lograr preparados con ​​texturas precisas con suficiente fuerza debido a que, para extraer nutrientes y vitaminas de los alimentos, puede romper más del 90% de la pared celular. Este modelo es considerado una de las mejores licuadoras para mayores y niños.

Además, dispone de un panel de control intuitivo, con el que puedes ajustar la configuración de fusión con solo pulsar un botón. Esta licuadora profesional puede lavarse en 30 a 60 segundos, añadiéndole unas gota de detergente y agua tibia al vaso, para luego poner a funcionar el equipo. No es recomendable lavarlo en el lavavajillas.

Esta batidora smoothie versátil y potente es muy necesaria para las familias numerosas debido a que facilita enormemente la cocción. Este modelo incluye un recipiente Tritan de 2 litros, una base de moto, un manual de usuario y manejo para mezclar mejor los ingredientes.

Oferta de Licuadora Ninja BL642EU 

Esta licuadora profesional dispone de un motor de 1500W y cuenta con un sistema inteligente que mezcla de forma automática. Se caracteriza por ser un equipo versátil debido a que es capaz de mezclar, procesar y extraer vitaminas y nutrientes de los alimentos.

Ninja BL642EU

El equipo viene con tecnología Auto-IQ incluida que puedes activar con solo pulsar un botón. De esta forma podrás mezclar, triturar, licuar y pausar de forma fácil, obteniendo los mejores resultados gracias a la potencia de su motor.

Cuenta con dos vasos adicionales, lo que te permite preparar de forma separada elaboraciones como salsas, cremas o puré. Además, debido a que cuenta con una potencia de 1500W sus cuchillas pueden girar a unas 20.000 RPS, con lo que se obtiene una buena consistencia en el licuado.

Licuadoras Bosch MES4000GB Baratas

Esta licuadora profesional dispone de un motor con una potencia de 1000W y 2 niveles de velocidad que te permitirán agitar, triturar, moler y mezclar Su diseño ha sido pensado para resistir diferentes variaciones de temperaturas sin experimentar daños internos. Además, se caracteriza por ser silenciosa.

Como un detalle que diferencia a este modelo de licuadora Bosch de otras licuadoras del mercado, está el sistema de protección con que cuenta. Este consiste en detener el motor, cuando la tapa se abre. Como seguro te has dado cuenta, este sistema es ideal para prevenir accidentes y situaciones desagradables.

Bosch MES4000GB

Su diseño se caracteriza por ser novedoso y por tener acabados muy limpios que complementan muy bien cualquier decoración que tenga la cocina. En cuanto al espacio, la verdad es que no es un problema. Además, dispone de compartimentos de desechos que pueden extraerse con facilidad, lo que contribuye mucho a que el proceso de limpieza del equipo, se realice de forma fácil. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, podemos decirte que es de 3 litros.

La programación de esta licuadora profesional, está dada por el sistema DripStop, que ayuda a prevenir el molesto goteo que se produce al retirar la jarra. Gracias a su cuchilla de cerámica inodora y no tóxica, podrás saborear los mejores batidos y cremas, libres de grumos y trozos.

¿Qué son las licuadoras profesionales?

Cuando nos referimos a licuadoras profesionales no estamos hablando de electrodomésticos industriales. El término profesionales se asocia a las licuadoras que por sus características se consideran de gama alta, y por tanto, suelen tener un recio más elevado.

Componentes de una licuadora profesional

Los componentes de una licuadora suelen ser los mismo en los diferentes modelos. La diferencia, generalmente se encuentra es una mayor tolva para introducir los ingredientes. Los modelos que se ven con más frecuencia, son los de licuadoras de prensado en frío de doble barrena que sirven para acelerar el proceso.

  • Para separar la pulpa está el filtro del extractor de jugos
  • Si es de centrífuga, tendrá una capa extra de cuchillas.
  • Doble barrena
  • Recipiente recolector de jugo
  • Recipiente de pulpa con una capacidad mayor.
  • .Depósito de alimentos más grande

Ventajas y desventajas de comprar una licuadora profesional

Comprar una licuadora profesional trae ventajas y desventajas, las cuales debes conocer antes de decidirte a tener una. A continuación te mencionaremos algunas:

Ventajas:

  • En poco tiempo puedes obtener una gran cantidad de zumo.
  • Capacidad de la tolva.
  • Están diseñadas para soportar un uso frecuente e intenso.
  • Para tener a la vista del cliente, existen modelos de pequeño tamaño.
  • Precios parecidos a las licuadoras de gama media o alta.
  • Suelen contar con garantía extra en dependencia de la marca del equipo.

Desventajas:

  • Suelen tener precios algo más alto que la licuadora doméstica.
  • Debido a su potente motor, suele ser más ruidosa.
  • En la gama media o alta, suelen tener precios muy elevados.
  • Los modelos suelen tener un tamaño grande.

Las licuadoras profesionales baratas, te ofrecen la posibilidad de obtener resultados increíbles, a cambio de una inversión económica. Los modelos que aquí te presentamos puedes adquirirlos en Amazon.

Deja un comentario